COMO HACER MOLDE DE SILICONA


COMO HACER MOLDE DE SILICONA

Como hacer un molde de silicona: Preparar un molde enterizo y en bloque utilizando silicona aplicable en brocha sobre la base de un modelo de madera tallada.

Lo primero es elegir un envase que de cabida al modelo y a la silicona líquida que sse puede hacer con un recipiente de papel como el de las palomitas de los cines, por ejemplo, dependiendo del tamaño del modelo, sobre el que se quiere hacer el molde.

Despúes se pega el modelo a la base del recipiente. Utilice una pistola de pega caliente. Posteriormente utilice un sellador al modelo y a la superficie interior del recipiente. Aplique desmoldeante y, dependiendo del producto que utilice tendrá que mezclar dos partes durante unos minutos siguiendo las instrucciones del producto. Cuando tenga preparada la silicona líquida se vierte sobre el modelo y dejela depositada durante 6 horas como mínimo. Ya estará solidificado y podrá desmoldar tal como aparece en el video. El molde le servirá para hacer múltiples reproducciones del modelo.

Una vez hecho el molde ya sólo falta rellenarlo con resina u otros productos para tener una reproducción exacta del modelo original.

COMO HACER MOLDE DE SILICONA es un recurso gratis que puede utilizar para sus trabajos. Para ampliar las imágenes de COMO HACER MOLDE DE SILICONA haga click sobre ella y de las instrucciones de guardar o imprimir de su navegador, dependiendo de lo que desee realizar. Estos patrones los puedes escalar a la medida que quieras manteniendo la relación que te convenga.

Hay más moldes y patrones relacionados con COMO HACER MOLDE DE SILICONA, tal como puede ver a continuación.

Marcador

Etiquetas: , , , , , ,