Los moldes de gorros y vinchas son muy útiles para hacer actuaciones en la escuela o en fiestas populares o para utilizar en tus disfraces en cualquier momento.
Ahí aparecen los moldes de gorros y vinchas con las imágenes de los resultados. Poco más necesitáis para hacerlos, salvo llevar la precaución de medir la cabeza para que se ajuste bien el molde y que los gorros o las vinchas queden bien sujetos en la cabeza.
Tan sólo se precisa cartulina y para hacer los cierres se puede utilizar velcro o cinta que pega por las dos caras.
Estos gorros y vinchas los puedes utilizar en muchos disfraces infantiles como algunos que puedes ver en
Disfraces fáciles para niños
Si quieres utilizar estos moldes tienes que tener cartulina y, por ejemplo en el molde con orejas de tigre sólo tendrás que pintar bien de amarillo y naranja y doblar bien las orejas para darle forma. El gorro del mago es algo más elaborado ya que a la cartulina le tendrás que añadir una cinta roja, como está en el modelo, y una flor de tela.
La cerdita se hace con cartulina rosa y tendrás que doblar bien las orejas y pintar de un color algo más oscuro su interior. Para la nariz es recomendable utilizar un vaso de plástico para tomarlo como base.
Para el otro gorro de mago o hechicero se utiliza cartulina del color que quieras y pega estrellas de distintos tamaños y de un color que resalte o contraste. Tendrás que añadir también una cinta de adorno.
En el molde de indio tienes que hacer al menos 20 plumas con papel crepé llevando la precaución de tomar bien el pliegue que aparece en el molde donde se grapa en la base. Después puedes tapar esas grapas con una cinta.
Para el sombrero de pirata no olvides pegar los dibujos característicos de la caravela y añadir el tapa ojo.
En el disfraz de mariquita sólo tienes que llevar cuidado en pintar el reverso de las antenas de negro y utilizar el antifaz del molde o alguno equivalente, preferiblemente en negro.
En el molde de las orejas tienes la opción de arquear un poco las orejas y se recomienda pegar con papel crepé la parte del interior de las orejas. Recuerda que hace poco pusimos otro molde de orejas de conejo.




Moldes de ...
Tu blog y Tienda de moldes